domingo, 27 de noviembre de 2011

THRIVE, Documental sobre la Energía del Vacío

El 11-11-2011 se estrenó este fantástico documental, en el que se habla de la realidad toroidal donde vivimos, y de como el acceso a esa energía del vacío va a permitir cambiar todo el paradigma.

El exterior es un reflejo del interior, el acceso a la energía del vacío, será un reflejo del acceso de muchas personas conscientes y despiertas al vacío de amor infinito que hay en el interior de su Alma. El campo de consciencia individual de cada Ser, que forma parte junto a otros campos de consciencia, del Campo Unificado Universal, la fuente del Amor de todo el Universo.

En este documental, también vemos una maravillosa explicación, de como a través del miedo, se ha creado a personas dependientes, para que gente movida por su ambición egoica haya podido someter a los humanos, a través de la educación, la economía, la política, la religión y la salud.

De obligada visión para todos los que estamos en el proceso de despertar, y para los que aun no han empezado a abrir los ojos. Con intervenciones de Nassim Haramein, Deepack Chopra, David Icke y otras personas, que están ayudando a que la oscuridad y la luz, se fundan en el Campo Cuántico del Punto Cero, donde los opuestos se reencuentran, para que renazca lo Absoluto.

Que lo disfruteis infinitamente!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario